Noticias

Restaurante ANTIQUE participa en el primer Fam Trip “Úbeda y Baeza ciudades de Congresos”

Restaurante ANTIQUE participa en el primer Fam Trip "Úbeda y Baeza ciudades de Congresos"

“Las concejalas de Turismo de Úbeda y Baeza, Josefa Olmedilla y Beatriz Martín, respectivamente, han presentado un viaje de familiarización conjunto para un grupo de agencias y profesionales del Sector MICE en el que han conocido de primera mano los recursos del destino como ciudades de congresos.

Se trata de una de las acciones ejecutadas dentro del proyecto denominado  ‘Creación de la oferta de Turismo de Reuniones de Úbeda y Baeza’, llevado a cabo dentro de la Iniciativa de Turismo Sostenible de Andalucía ‘Úbeda y Baeza. Museo Abierto del Renacimiento’, financiado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Así, durante tres días cuatro agencias profesionales, contactadas a través del primer workshop conjunto organizado en Madrid por ambas ciudades el pasado mes de marzo, han realizado un viaje de familiarización, para favorecer la contratación y venta directa de los productos turísticos de las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de una experiencia profesional directa y de gran eficacia, según han explicado las responsables de Turismo de Úbeda y Baeza, ya que los profesionales dedicados a organizar eventos y congresos han podido conocer de primera mano los recursos existentes en las dos ciudades. Así, el programa ha incluido, además de las recepciones oficiales en ambos consistorios, una completa muestra de actividades en torno a la cultura, la gastronomía y, sobre todo, los servicios ofertados.”

Fuente de la noticia

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>