Noticias

RESOLUCIÓN I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA ANTIQUE

RESOLUCIÓN I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA ANTIQUE
Estimados clientes y participantes del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Gastronómica #AtúnAntique.
Debido a la disparidad de opiniones en las votaciones del jurado ante las fotografías enviadas para participar en el Concurso de Fotografía Gastronómica de Restaurante Antique, se ha llegado a la determinación y consenso de dejar desierto el 1º premio ofrecido en las Bases Legales del Concurso.
Agradecemos totalmente la participación de todos ustedes, y como muestra de nuestro compromiso ante dicho concurso, hemos decidido premiar a TODOS los concursantes que cumplieron las Bases Legales y las fechas correctas de envío, con una botella de vino de Marcelino Serrano y una botella de AOVE de Pagos de Toral.
Rogamos que para recoger el premio, se pasen por las instalaciones de nuestro Restaurante en calle Real, 25 de Úbeda, indicando sus datos y la fotografía enviada para poder verificar su participación.
Muchísimas gracias por vuestra disposición.
Un saludo.
Dirección de ANTIQUE Restaurante.
Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>