Noticias

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA “El Atún en un Mar de Olivos”

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA "El Atún en un Mar de Olivos"

Concurso de FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

“EL ATÚN EN UN MAR DE OLIVOS”

#ATÚNANTIQUE  #COMPARTEANTIQUE

 

  Restaurante Antique de ÚBEDA, con el patrocinio de Bodegas Marcelino Serrano,

AOVE Pagos de Toral, Bodegas Domenc y Veobrand

convoca el concurso de

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA “EL ATÚN EN UN MAR DE OLIVOS”

con arreglo a las siguientes BASES

PRIMERA. – PARTICIPANTES.

 Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos profesionales y aficionados que lo deseen.

SEGUNDA. – TEMA.

Las obras presentadas a concurso versarán sólo y exclusivamente sobre las Jornadas Gastronómicas “El Atún en un mar de Olivos” organizadas por el Restaurante Antique desde el 13 de Junio al 14 de Julio de 2017.

TERCERA. – FORMATO Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS

Cada participante podrá presentar el número de fotografías que considere oportuno. Se podrán presentar en formato digital y a través de las Redes Sociales de ANTIQUE de las siguientes formas:

  • En facebook etiquetando a “Antique Restaurante” y usando en el texto el hastag #AtúnAntique #ComparteAntique
  • En twitter etiquetando a @antiqueubeda  y usando en el texto el hastag #AtúnAntique #ComparteAntique
  • En instagram etiquetando a @antiqueubeda  y usando en el texto el hastag #AtúnAntique #ComparteAntique

EN TODO CASO, el participante debe de enviar una copia de la fotografía a restauranteantique@gmail.com

CUARTA. – IDENTIFICACIÓN

En el mail con las fotografías, se incluirá

• Nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

• Relación de títulos o referencias de todas y cada una de las fotografías presentadas.

El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al Concurso.

Antique Restaurante no se hace responsable de los plagios ni fraude de las obras presentadas, siendo sus autores los únicos responsables del material adjunto en los mails.

QUINTA. – PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de admisión se establece del 13 de JUNIO de 2017 al 20 DE JULIO de 2017.

La organización se reserva el derecho a aumentar el plazo de admisión de obras dependiendo de las circunstancias que se presenten.

SEXTA. – LUGAR DE PRESENTACIÓN

Se podrán presentar en formato digital a través de las Redes Sociales de ANTIQUE pero SIEMPRE Y EN TODO CASO el participante debe de enviar una copia de la fotografía a restauranteantique@gmail.com para que se considere válida su presentación al concurso.

SÉPTIMA. -PREMIOS

Primer premio:

  1. Dos noches de Hotel en Barbate (Cádiz), a disfrutar en el mes de Septiembre 2017.
  2. Visita a las bodegas Domecq con cata de vinos
  3. Pack de vinos Marcelino Serrano
  4. Pack de AOVES Pagos de Toral

El premio es para el ganador y un acompañante. El premio es personal e intransferible.

NOTA. Además de los premios citados, la fotografía ganadora  será portada del cartel de la próxima edición y será miembro del jurado del concurso en la próxima edición

12 primeras fotografías: Reproducción de la foto en la exposición temporal que se realizará en Restaurante Antique.

OCTAVA. – FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se realizará en acto público el día 21 de AGOSTO a las 21:30h en las REDES SOCIALES de ANTIQUE.

El jurado estará compuesto por:

  • Pepa Higueras, Gerente de Antique Restaurante
  • Balta, experto en Fotografía y fotógrafo
  • Antonio Cuenca, director creativo de VeoBrand
  • Conxy Jiménez, bloguera gastronómica de Gastroandalusí
  • Un representante de Pagos de Toral

El veredicto será inapelable y se hará público una vez acabada la deliberación, y se le comunicará a los premiados por el medio más rápido. El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

NOVENA. – DERECHOS

 Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de Antique Restaurante, siendo de éste el derecho de reproducción y utilización (sin abonos de derechos), indicando siempre el nombre del autor.

Las fotografías premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos.

DÉCIMA. – EXPOSICION

Restaurante Antique realizará una exposición con las 12 mejores fotografías presentadas al concurso.

RESERVAS Y LIMITACIONES

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 20 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciara al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Antique Restaurante se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción. La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, Antique Restaurante quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Antique Restaurante se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS

 A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a Antique Restaurante para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio.

NOTA ACLARATORIA

La participación en este concurso implica la aceptación total de estas bases, los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la comisión organizadora. Para cualquier aclaración o información adicional de estas bases, los interesados pueden dirigirse a Restaurante Antique Calle Real, 25 Bajo, 23400 Úbeda

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>